actividad profesional >>



El trabajo desarrollado en el estudio o como colaborador en otros estudios y empresas engloba diferentes áreas, desde Arquitectura y Construcción a Ilustración, pasando por Diseño Gráfico, Diseño Expositivo o Diseño de Objeto.
 
En muchas ocasiones los proyectos en los que trabajamos abarcan varias de estas disciplinas, ofreciendo una respuesta global tanto en el proyecto de diseño como en el proceso de producción o construcción, o en fases intermedias, como el desarrollo de prototipos y modelos.


Si el proyecto o el cliente lo requieren, tenemos capacidad de formar el equipo humano que cubra todas las necesidades, también podemos desarrollar un trabajo concreto o una tarea específica dentro de un equipo de trabajo externo, adaptándonos al planteamiento o grupo constituido.


La intención es poder trabajar con y para la mayor diversidad de clientes posible, y colaborar con otros profesionales, empresas, estudios, artistas, centros de formación o particulares que estén interesados en alguna faceta del trabajo desarrollado.
Las colaboraciones puede ir desde una ayuda puntual o intensa en un concurso o proyecto de corta duración, hasta trabajos multidisciplinares con mucho recorrido y desarrollados con más tiempo.
A través de un simple correo podemos empezar a hablar de una próxima colaboración.


En este blog podrás consultar con detalle los diferentes trabajos realizados hasta la fecha en la pestaña CV AGP y visualizar algunos de ellos en los diferentes apartados donde se muestra una mezcla de trabajos propios, colaboraciones, encargos y concursos.


Los trabajos están organizados según el siguiente esquema:


Arquitectura:


    -Ilustración y Collage
    -Obra y Construcción
    -Collage Fotográfico
    -Maquetas 
    -Grafismo para Arquitectura
    -Arquitectura Efímera


Diseño Gráfico:


    -Logotipos
    -Imagen Corporativa
    -Diseño Editorial
    -Posters y Carteles 

Diseño de Objeto:


    -DOD Lamps
    -Mobiliario
    -Packaging


Son sólo una pequeña muestra pero si te interesa verlos completos, mánda un correo con aquellos que quieras recibir en formato pdf.


































workingtable